QUIÉNES SOMOS

Maggie Galton, una neoyorquina viviendo en México y María Eladia Hagerman una mexicana viviendo en Los Ángeles. Nos une una visión y pasión por la gran riqueza cultural de México.

Somos un marca de diseño artesanal que cuenta con más de 15 años de colaboración con talentosos artesanos en la creación de textiles y accesorios de casa.

Buscamos de manera constante el balance entre tradición y nuevas tendencias. Nuestras colecciones reinterpretan diseños tradicionales dándoles una estética y uso contemporáneo que reflejan un estilo de vida refinado, casual y cosmopolita. Honramos al tiempo, amamos la belleza de los productos hechos a mano, así como la historia detrás de cada uno de ellos.

FUNDADORAS

Maggie Galton y María Eladia Hagerman son dos mujeres que coinciden en su pasión por el diseño y la riqueza de la identidad cultural de las comunidades autóctonas mexicanas. Comparten el deseo de dar una óptica renovada a las tradiciones artesanales para integrarlas a un mundo global.

Este encuentro hace de ONORA un cruce de miradas.

Maggie es historiadora del arte con una solida trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia en instituciones formales, fundaciones públicas y privadas, así como ONG . Eso le ha ayudado a crear una red de colaboración con artesanos en distintos puntos del país.

María Eladia es una diseñadora mexicana con experiencia gráfica y editorial que vive en Los Ángeles y que aporta su sensibilidad y visión cosmopolita para hacer una curaduría con identidad y sustancia única.

SERVICIOS ESPECIALES

En Onora buscamos colaborar con arquitectos y especialistas en diseño de interiores para desarrollar conceptos a la medida, que vistan espacios con personalidad única. Nuestro servicio abarca desde la producción de piezas exclusivas, por pedido, hasta la curaduría para construir un ambiente que integre la esencia de la marca: colaboración, tradición y lujo relajado.

Fotografía

Fotografias: Beth Galton
Styling: Mariana Hagerman