ESPÍRITU DE COLABORACIÓN

Es nuestra piedra angular.

Onora trabaja de la mano de los artesanos promoviendo un espíritu de colaboración. También buscamos colaborar con otros diseñadores que compartan nuestra filosofía de respeto creando piezas que reflejen el carácter multidisciplinario de nuestra marca.

REVERENCIA A LA TRADICIÓN

Es nuestra inspiración.

Exploramos el vasto universo de tradiciones, técnicas, colores e iconografías mexicanas para darles nueva vida a través de diseños contemporáneos.

HONOR AL TIEMPO

Es valorar la experiencia y el “saber hacer”.

Cada pieza es un reflejo de destreza, sabiduría y tradición transmitidos a través de generaciones. Nuestras producciones están determinadas por el tiempo dedicado a la atención al detalle, respetando el ritmo de vida de cada artesano.

IMPACTO SOCIAL

Es nuestro compromiso.

Buscamos crear un puente entre el trabajo artesanal y el mercado del diseño contemporáneo. Aspiramos a que nuestros diseños sean un vehículo para que los artesanos logren una vida digna y sustentable.

CURADURÍA

Es nuestro valor agregado.

Además de nuestros diseños originales, incluimos piezas artesanales que encontramos en nuestra búsqueda incansable de nuevas propuestas.

DISEÑO

Es nuestro vehículo de transformación.

Las miradas cruzadas de Maggie y María Eladia y su bagaje cultural les permiten dar un nuevo contexto y vida a las formas, iconografías, paletas cromáticas y materiales tradicionales de la artesanía mexicana.